
SERVICIO AL CLIENTE

La empresa SDIP S.A.S establece mecanismos que permitan identificar necesidades o requerimientos de cada uno de nuestros clientes y de los cuales deberán ser medidos a través de mecanismos para conocer los niveles de satisfacción y la implementación de nuevos parámetros para el mejoramiento en esta área.
Se mantendrá una base de datos actualizada de forma constante sobre nuestros clientes con toda la información posible sobre los productos o servicios ofrecidos su descripción tiempos y respaldo que se deberá ofrecer.
A través de la implementación de una herramienta se realizara una respuesta oportuna a todas las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que surjan por parte de nuestros clientes externos e internos, que se reciban a través de los diversos medios físicos o digitales que se dispongan para tal fin
Para cada una de las áreas se determinara responsabilidades
relacionadas con la resolución de los problemas de los
clientes y su aplicación, al igual que se recogerá información para realizar la
retroalimentación correspondiente y la evaluación de cada caso permitiendo disponer
de indicadores con el objetivo de
desarrollar estándares que le permitan cubrir de forma eficiente los requerimientos que pueda tener un cliente.
SDIP S.A.S realizara una revisión constante de la calidad en el servicio al cliente el cual debe ser igual o superior a los estándares establecidos por la empresa para lo cual todas las áreas, estarán actualizadas constantemente y deberán participar activamente en este proceso así como generar mecanismos para enseñar y personalizar estos estándares al personal y generar una premiación para los ejemplos que lograron un éxito.